[blog] Mundo Moomin

Mundo Moomin
Original | english



Naantali, donde se encuentra el mundo Moomin.





La comida finlandesa estaba deliciosa, ¡pero el olor de esta ↑ era terrible!




> ¡Bienvenido de vuelta!

Muchas gracias. Y mis disculpas por hacer que se preocupen. Gracias también por sus felicitaciones por la serialización Jump. Estoy agradecido por tener la oportunidad de dibujar tantas cosas agradables.

> Puesto que usted es ahora sabe mucho más sobre de las asociaciones en el norte de Europa, ¿Significa que podemos esperar actualizaciones sobre los nórdicos? ¡Me encantan los nórdicos!

He estado en Finlandia y he oído un montón de historias lindas sobre las relaciones entre los países nórdicos y sobre el diseño. Una vez que termine con la explicación de Italia y Alemania de su mundo descuidado (?), Tengo la intención de centrarme en cada personaje y país por separado en nuevas versiones, por lo que las historias de los países nórdicos, vendrán a su debido tiempo!

> Hermanos de Inglaterra

Aparecerán en el manga, una vez que haya decidido su ropa y diseño inicial, ¡así que voy a revelar quién es quién, entonces!

> Es difícil de creer que todos son los niños de primaria

¡Gracias por echarles un vistazo también! Mi arte está en la portada y en el medio. Los personajes de  Inaka no Koukou de Atta Kowai Hanashi (Historia de Miedo ocurrida en un Instituto de campo) a veces se ven mayores que Japón e Inglaterra.

> ¡Es muy emocionante ver que incluya a más figuras históricas!

¡El Imperio Romano es .... impresionante!

Parece que hay un montón de ideas falsas sobre el Imperio Romano y ha habido ciertos grandes descubrimientos con investigaciones recientes. Muestran cómo los emperadores que solían ser considerados estúpidos por dos mil años eran en realidad muy inteligentes (¡incluso a veces demasiado!) Pensé que sería interesante introducir estos personajes personalmente.










Hablando de eso, este un manga descartado sobre Nerón, antes de que cambiara su diseño. Él todavía aparece con el viejo estilo de pelo oscuro. La explicación es innecesariamente larga.

Roma Antigua con un sistema métrico.
1 comentario
Unknown dijo...

espera,tú haces los dibujos??