Reclutamiento

Se está reclutando...

Les habla, quien mantiene tan deficientemente este blog. Después de mucho pensarlo, creo que ya es momento de reclutar a algunos miembros. Es evidente que una sola persona no abastece para esteproyecto que me he propuesto. Así que, al menos por ahora (temporada algo agitada para mí) voy a requerir de alguien que me apoye con las traducciones. Se están necesitando editores (cleaner y/o typesetter) y traductores. Por favor, antes de postular a cualquier puesto, revisar la forma en la que trabajo (para ver la calidad). Se están buscando personas que puedan trabajar igual o mejor, que la actual. Pero, contactarme de todas formas.

Requisitos Básicos para ser Traductor:
  • Tener buen conocimiento del idioma y buena ortografía.
  • Se trabaja con español lo más neutro posible, y se traduce desde el inglés.
  • Si se tratase de un traductor de japonés será más que bienvenido.

Requisitos Básicos para ser Editor:
  • Tener buen manejo de a Photoshop o algún otro programa de edición de imágenes similar.
  • Experiencia con técnicas de edición de imagen comunes (borrar diálogos, onomatopeyas, clonación, re-dibujar, colocar textos, etc).

¡Y por supuesto, tener una gran pasión y entusiasmo por hetalia, son muy bien recibidos~!

Si tiene el tiempo y la motivación suficiente, por favor enviarme un mensaje a norenero@tuta.io con la posición en la que está interesado en el título y su nombre. (Puede usar el formulario de contacto también).
Incluir una o dos líneas sobre su experiencia en edición de imágenes o traducción, y otra información que crea pertinente. Entonces, me podré en contacto en privado para confirmar su interés y demás detalles.

No hay comentarios