1771 - AAAAAAH

AAAAAAH

Original

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

En capítulo de Jump+ de esta semana, debía ser corregido, pero de alguna forma SIR terminó llamando a Prusia "hermano".
Probablemente sea a causa de que mi letra no se entiende, pero en la Jump+ Rumania también se refiere a sí mismo con "ore" en lugar de "oira", lo que hace que me pregunte si alguien ha estado releyendo mi antiguo trabajo. Este es el tipo de fenómeno sobrenatural que ocurre con bastante frecuencia (quiero decir, es verano), pero se puede asumir que el editor que tipeó el manga pensó, " 'ore' se ajusta mejor a Rumania!" y  "¡sería mejor si fueran hermanos!".
O tal vez, ya que todo el mundo piensa que está muerto, pueden pensar que están haciendo como si lo fueran y fingen ser hermanos;
por favor, siéntanse libres de interpretarlo como prefieran...











Un pequeño spoiler.









Incluyendo este capítulo, habrán 4 capítulos sobre los hermanos de Alemania.
Y entonces, dos semanas después, la persona que aparecerá para el final será...


¡¡Alemania-san!!
Tengo la sensación de que he estado trabajando demasiado en Alemania últimamente.
No hay comentarios