History copy book no. 5

20150123 - History copy book no. 5
Original // English

Estaba sorprendido por ver éste tipo de tiendas en las hermosas ciudades de Finlandia en la intemperie, como si fueran completamente normales.
Incluso lo nombraron hacia arriba "Gigante @#$%"
Todos tenían tipos de diseños sencillos que ni siquiera intentaron esconder que eran "ése tipo de tiendas".
¡Finlandia, a veces me asustas...!




¡Siento tanto que Enero de Hetalia World ☆ Stars haya sido tan corto...!
Para mitad de Febrero en adelante, habrán más páginas de HW☆S, así como la recuperación y el regreso de personajes históricos.
Aún así, es más animado con Francia alrededor.

> Antes mencionaste que Japón no puede ver más a las criaturas mitológicas de su país, pero pensé que sería genial si, digamos usando el misterioso poder de Inglaterra "Hoatta!", él pueda volver a hablar con ellos otra vez, incluso por un corto tiempo.

Tienes razón; podría ser fabuloso. Si el intentara hablar con ellos como es él ahora, podría ser algo como esto:

Inglaterra: 「Hey, aquí hay un chico extraño que quiere verte, Dice que su nombre es "Youkai
Japón: 「Así que ¡¿esto es obra de Youkai?!

> He decido en investigar sobre un país para un proyecto escolar. Sin embargo, tipear "chicos de Liechtenstein" [en japonés] en el buscador no sube muy buenos resultados. ¿Puedes recomendarme algún libro o sitio que pueda usar?

Simplemente no hay mucho material sobre Liechtenstein en general, así que yo recomendaría un DVD que se llama "Países Pequeños del Mundo ~ Europa II". Da una introducción visual de las condiciones de vida de Liechtenstein y es muy interesante.

Además, es un libro algo viejo así algunas cosas habrán cambiado desde que fue escrito, pero el libro de la editorial Ikubundo "País miniatura, Liechtenstein" es todo sobre Liechtenstein, así que también lo recomiendo.

Si buscas 「Liechtenstein children」deberías de conseguir una cantidad decente de resultados con información sobre las condiciones de vida de Liechtenstein actualmente.

> ¿Qué tipo de materiales de referencia usas para la moda Medieval?

Fashion: The Whole Story
Historic Costumes in Pictures
What People Wore
What People Wore When
Illustrated Encyclopedia of Western Armor and Weapons

Así como varias otras referencias. Los disfraces son geniales sin importar de qué era ¿no te parece?

> Huelgas... Una maldición horrible que socava a los viajeros desinformados de su energía y haces desastres en sus planes. Los viajeros pueden pensar "Oh sí, finalmente iré a ver esa pintura en persona" sólo para encontrar que el museo está en huelga. Detiene pensamientos de turistas en sus caminos... ( ゚д゚)

Definitivamente, ése tipo de cosas pasan.
No hay comentarios